¿Notarios despistados?
A pesar de que desde 1981 España tiene un nuevo escudo, aquí en Asturias algunos notarios, en sus sellos de letigimaciones siguen utilizando el viejo escudo franquista.¿Será por despiste o por franquismo?
Porque es curioso que esos notarios actualicen sus honorarios, pero no sus escudos.
A mí no me importaría que sus documentos oficiales me los diesen con el escudo antiguo si también me cobrasen precios antiguos.
¡A ver si resulta que son-demócratas para lo que afecta al bolsillo y franquistas para lo del espíritu!
Cualquiera que sea la razón, esos notarios deberian cambiar sus sellos de legitimaciones por otros con el nuevo y constitucional escudo de España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































