Las contradicciones de la política internacional
En la página 4 de EL, PAIS del 5 de julio leo que España pedirá sanciones a la CE contra los Gobiernos dictatoriales de Chile y Paraguay. Enhorabuena por tal decisión del Gobierno español, que será de una gran ayuda para que ambos pueblos hermanos reencuentren la democracia.Pero cuál no sería mi sorpresa cuando me he enterado de que una de las calles de Madrid (situada junto al paseo de las Delicias) lleva el nombre de General Alfredo Stroessner, el dictador que ha gobernado Paraguay, a sangre y torturas, en los últimos 32 años.
¿Cómo es posible que aún se mantenga esa afrenta para los demócratas latinoamericanos y demócratas españoles, es decir, casi toda la población de este país?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.