_
_
_
_

El presidente de Guatemala se excusó de recibir al enviado de Ronald Reagan

El enviado especial de EE UU para Centroamérica, Philip Habib, que se encuentra de gira en el área, no fue recibido ayer por el presidente de Guatemala, Vinicio Cerezo. El jefe de Estado guatemalteco se excusó de recibir a Habib "por compromisos ineludibles".

Habib se había entrevistado el pasado viernes con los presidentes de Honduras, José Azcona Hoyo, y de El Salvador, José Napoleón Duarte, en medio de una gran discreción. Un portavoz sin identificar de la Embajada de EE UU en El Salvador se limitó a decir: "Habib vino y salió para Guatemala, pero no puedo decir nada porque no asistí a las conversaciones". Hasta ahora tampoco el presidente Duarte ha informado sobre los temas tratados con Habib.

Por la mañana, Habib se había entrevistado con el presidente José Azcona para tratar sobre el futuro de de Contadora, así como buscar colaboración para la política de EE UU hacia Nicaragua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_