_
_
_
_

Vestuario a la puerta de la catedral.

Dos hombres, identificados con una placa de plástico de color rojo con la inscripción Catedral de Barcelona y una cruz de color blanco, obligan a los turistas que quieren visitar la catedral barcelonesa a ponerse unos pantalones largos, a fin de evitar que hombres o mujeres entren en el templo mostrando las piernas, como se aprecia en la fotografía. Un portavoz del arzobispado de Barcelona explicó ayer que desconocía la existencia de esta práctica y precisó que "en la puerta de la catedral no ha de haber pantalones para prestar a los turistas". El mismo portavoz señaló que "allí sólo se entregan mantillas a las mujeres que llevan los hombros descubiertos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_