Aviones y barcos israelíes patrullan en territorio libanés
La aviación y la marina israelíes mantuvieron ayer un estrecho control sobre el territorio del sur de Líbano para detectar y rechazar eventuales reacciones palestinas tras el ataque realizado el jueves por helicópteros artillados contra el campamento de refugiados de Ain al Hilweh, cerca de la ciudad libanesa de Sidón, al sur del país. El ataque del jueves, que dejó al menos tres muertos, fue una represalia del Ejército israelí por un intento de infiltración en su territorio de un comando de palestinos prosirios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.