_
_
_
_
_
MUNDOBASKET 86

Panamá, la selección más polémica del grupo zaragozano

Luis Gómez

Panamá se ha convertido, sin lugar a dudas, en la mayor fuente de anécdotas de la sede zaragozana. La desorganización de su delegación, la falta de disciplina del equipo, las rivalidades internas y las noches alegres de sus jugadores han sido pasto de todo tipo de comentarios.Pero la fuente de anécdotas llega hasta después de su eliminación de este Mundial, ya que sus dirigentes olvidaron realizar las gestiones oportunas para cerrar el viaje de vuelta. Así, Panamá tardará cerca de dos días, previa escala en Cuba, para regresar a su país. Por otra parte, reina la expectación por conocer cuál será la cuenta de extras que dicha selección haya dejado en el hotel. Todo parece indicar que habrá problemas porque los panameños se han quejado insistentemente de su falta de presupuesto.

Fran Holnes, técnico panameño, anunció tras su derrota con España que cambiaría toda la selección para próximos eventos. Pero algunos directivos daban por seguro que el cambio de seleccionador iba a ser automático.

Por último, todas las selecciones de la sede de Zaragoza, eliminadas o no, participaron ayer por la noche en una fiesta de clausura. La única ausente fue la española, a la que se ha querido preservar de salidas nocturnas, pese a algunas quejas de jugadores que deseaban una tranquila velada con sus mujeres.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_