Panamá, la selección más polémica del grupo zaragozano
Panamá se ha convertido, sin lugar a dudas, en la mayor fuente de anécdotas de la sede zaragozana. La desorganización de su delegación, la falta de disciplina del equipo, las rivalidades internas y las noches alegres de sus jugadores han sido pasto de todo tipo de comentarios.Pero la fuente de anécdotas llega hasta después de su eliminación de este Mundial, ya que sus dirigentes olvidaron realizar las gestiones oportunas para cerrar el viaje de vuelta. Así, Panamá tardará cerca de dos días, previa escala en Cuba, para regresar a su país. Por otra parte, reina la expectación por conocer cuál será la cuenta de extras que dicha selección haya dejado en el hotel. Todo parece indicar que habrá problemas porque los panameños se han quejado insistentemente de su falta de presupuesto.
Fran Holnes, técnico panameño, anunció tras su derrota con España que cambiaría toda la selección para próximos eventos. Pero algunos directivos daban por seguro que el cambio de seleccionador iba a ser automático.
Por último, todas las selecciones de la sede de Zaragoza, eliminadas o no, participaron ayer por la noche en una fiesta de clausura. La única ausente fue la española, a la que se ha querido preservar de salidas nocturnas, pese a algunas quejas de jugadores que deseaban una tranquila velada con sus mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.