El toreo en la cabeza
Los novilleros de ayer, alumnos aventajados de escuelas taurinas, llevaban el toreo en la cabeza. Los tres concebían su labor en sus jóvenes mentes con unidad e intentaban llevarla a cabo con valor y variedad.El más puesto fue el francés Denis Lore. Con la muleta supo adaptarse a las embestidas peligrosas de sus dos enemigos, lidiándolos con conocimiento.
Fernando José Plaza, cuya altura le hace desmerecer frente a estas reses, realizó una gran faena, plena de dominio en el cuarto, y estuvo digno en el primero.
Antonio Briseño acusa personalidad, y manda más sobre sus subalternos que sobre los novillos. Desigual en banderillas, apuntó detalles interesantes.
Juárez / Plaza, Briseño, Lore
Novillada sin picadores de la Federación de Escuelas Taurinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.