La Junta de Andalucía financiará con 14.702 millones un proyecto de la empresa CASA
La Junta de Andalucía ha concedido 14.702 millones de pesetas como anticipo reintegrable sin intereses a la empresa del INI Construcciones Aeronáuticas (CASA), para contribuir al desarrollo y fabricación del estabilizador horizontal del nuevo avión de transporte civil MD- 11, que realizará la multinacional McDonnell Douglas Corporation. Este anticipo abarca la participación de CASA en la fabricación de 351 aviones MD-11 -sustituto del DC-10-, con un volumen de ocho millones y medio de horas de trabajo por hombre entre 1987 y 1997.
El anticipo se realizará en 13 plazos bramientos, desde la fecha en que CASA y McDonnell firmen el contrato -previsto para este trimestre- hasta finales de 1989.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.