Gemelos 'congelados'.
El médico australiano Christopher Chen, del centro médico Flinders de Adelaida (Australia), acaricia a Cheryl, mientras a su lado duerme su hermano gemelo Clive. El equipo de Chen asegura que David y Clive son los primeros niños nacidos de óvulos que permanecieron congelados antes de proceder a su fertilización in vitro. La primicia mundial constituye una solución, explicó Chen ayer en el hospital donde nacieron los gemelos mediante una cesárea, para los problemas éticos y legales planteados por la congelación de embriones. Los niños son hijos de una mujer de 29 años que no podía tener hijos por obstrucción de las trompas de Falopio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.