_
_
_
_

Cajamadrid abrirá oficinas en ocho poblaciones costeras de Tarragona

Cajamadrid abrirá oficinas en ocho poblaciones turísticas de la Costa Dorada (Tarragona), tras un acuerdo firmado por la entidad y la Generalitat de Cataluña el pasado lunes, que dio a conocer Matías Sanahuja, ex presidente de la Caja Rural de Reus.

La entidad de ahorro madrileña adquirió recientemente la caja reusense, que se encontraba en crisis, para incrementar su presencia en Cataluña.

El permiso concedido se refiere a la apertura de sucursales de Cajamadrid en los municipios de Salou, Cambrils, Calafell, Torredembarra, Deltebre-La Cava, Selva del Camp, Mont-roig y Arbós del Penedés, y al cierre de otras tantas oficinas que pertenecían anteriormente a la Caja Rural de Reus, situadas en las poblaciones agrícolas de Alfarà de Carles, Argentera, Regues, Torroja, Ulldemolins, Vilella Alta, Bellmunt del Priorat y La Figuera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_