_
_
_
_

Procesado un nieto de Romanones en relación a la 'mafia policial'

El Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, cuyo titular es el magistrado Luis Lerga, ha dictado auto de procesamiento y orden de busca y captura contra Jaime Mesía Figueroa, nieto del conde de: Romanones, por su supuesta irnplicación en el atraco a una sucursal del Banco Español de Crédito en Madrid, del que se obtuvo un botín de 1.200 millones de pesetas. El procesamiento fue dictado 61 pasado 29 de junio, dos días después de que se efectuase un careci entre Jaime Mesía y uno de los supuestos autores materiales del atraco, José Ramón Torres Pérez. Mesía Figueroa se halla en paradero desconocido.Según la acusación de Torres, Mesía actuó de intermediario entre unos agentes policiales y la banda de delincuentes, proporcionando a estos últimos armas e información. El juez Lerga ordenó anteriormente la prisión de los po

licías Victoriano Gutiérrez y Adelardo Martínez. Estos dos agentes forman parte de la supuesta red de corrupción descubierta en Santander y Bilbao.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_