Descubierto en Alicante un óleo sin catalogar de José Segrelles
Un óleo sin catalogar pintado por el artista valenciano José Segrelles ha sido descubierto en Benejama, localidad alicantina de unos 2.000 habitantes en la comarca del alto Vinalopó. La pintura, cuadrada, de unos 40 centímetros de lado, que representa un palomo, fue realizada por el pintor hace unos 30 años por encargo de un gran aficionado a la colombicultura, deporte predilecto de muchos valencianos.
El propietario del cuadro, Juan Sanchis Payá, lo guarda en su domicilio particular y no tiene intención de venderlo. Está valorado en unos 10 millones de pesetas. La pintura recoge la imagen de uno de los palomos favoritos de Sanchis que fue llevado al estudio del pintor, en Albaida (Valencia).
La existencia del cuadro fue descubierta el pasado fin de semana con motivo de la celebración del II Campeonato de Palomos Deportivos de la Comunidad Valenciana, celebrado en Benejama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.