Stein, a casa.
El seleccionador de Alemania Occidental, Franz Beckenbauer, ha ordenado al guardameta reserva, Ulrich Stein, regresar inmediatamente a su país como castigo por unas declaraciones críticas hacía el técnico y la federación. Stein, reserva de Schumacher, dijo que no quería volver a entrar en la selección y que quería consagrarse a su equipo, el Hamburgo. Stein, además, regresó el pasado martes a las dos de la mañana al hotel de la selección, junto a Augenthaler, Hoenees y Jakobs, tras una juerga no autorizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.