Pelea "amistosa".
Un partido amistoso entre funcionarios de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y miembros del comité organizador del Mundial de México degeneró en una pelea que causó la expulsión de dos de los jugadores. El partido, que se disputó esta semana y que hasta ahora se había mantenido en secreto, fue presenciado por jugadores de la selección mexicana que, estupefactos, vieron como se iniciaba una pelea entre los jugadores. El árbitro, el mexicano Mario Rubio, se vio obligado a expulsar al suizo Walter Gagg, de la FIFA, y a un miembro del comité organizador, tras ensarzarse en una pelea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.