Amenazas de linchamiento.
Las horas previas al partido entre México y Alemania Occidental, jugado en la madrugada de hoy, fueron muy tensas para el seleccionador mexicano, el yugoslavo Bora Milatinovic. El partido se jugó en Monterrey, de donde es originario Javier Abuelo Cruz, una de las estrellas de la selección mexicana. Abuelo apenas ha jugado en este Mundial, para malestar de los habitantes de Monterrey. El alcalde, quizá identificado con la postura de los habitantes más radicales de su ciudad, llegó a decir, horas antes del partido, que "si Milutinovic no alinea a Cruz, será linchado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.