_
_
_
_

Hallado en EE UU un tercer frasco con cápsulas de analgésico envenenadas

Las autoridades norteamericanas han intensificado la búsqueda de cápsulas de analgésico con cianuro en Auburn (cerca de Seattle, Estado de Washington) después de descubrir un tercer frasco de Extra-Strength Excedrin (Excedrina Extra-Fuerte) envenenado, cuyo consumo ha causado ya la muerte a dos personas.

Los tres envases corresponden al mismo lote, cuya retirada del mercado fue ordenada a raíz de la muerte de la banquera Sue Snow, de 40 años. La mujer murió en su casa tras caer al suelo, el pasado 11 de junio, pero su fallecimiento no se relacionó con las cápsulas envenenadas hasta el lunes. El jueves se supo que un segundo habitante de Auburn, Bruce Nickell, de 52 años, había muerto tras ingerir una pastilla envenenada. El fabricante del medicamento, Bristol-Myers, con sede en Nueva York, ha ordenado su retirada total y el Gobierno ha recomendado a la gente que destruya las cápsulas que tengan en su casa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_