Un periódico casi en blanco.
La censura previa impuesta por el estado de emergencia en Suráfrica ha hecho estragos en la Prensa de ese país. En la fotografía puede verse, a la derecha, a Anton Harber, coeditor del semanario liberal Weekly Mail, que muestra una edición del periódico publicada antes de que se instaurara la censura previa, y al periodista Sefako Nyako con la edición de ayer, censurada, en la que aparecen amplios espacios en blanco y líneas negras tachando las frases ilegales bajo el estado de emergencia. El titular dice: "Nuestros abogados nos dicen que no podemos decir casi nada crítico sobre el estado de emergencia, pero lo intentaremos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.