Publicidad polémica.
Un anuncio publicado en la Prensa brasileña ha causado una polémica nacional. El anuncio, idea del publicitario Enio Mainardi, se rebela contra la pasión brasileña con el fútbol con este lema: "Brasil encaja un gol cada vez que se detiene para ver el Mundial".- La fotografía que acompaña al texto presenta dos pies calzados, respectivamente, con un zapato normal y con una bota de fútbol, atados uno a otro con sus cordones. El anuncio, publicado entre las páginas en las que se relatan los éxitos de la selección, y que no tiene objetivos comerciales, concretos, pretende denunciar el absurdo comportamiento de los brasileños y la falta de seriedad de un país con graves problemas económicos. Su autor reconoció, sin embargo, que él también concedía día festivo a sus empleados cuando jugaba la selección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.