Los polvos mágicos.
Antonio Battista, presidente de la Asociación de Magos de Italia, predijo esta temporada con acierto las victorias de la Juventus en la Liga de su país y la de México frente a Bulgaria en los octavos de final del Mundial. Battista, sin embargo, no quiso emitir un pronóstico sobre el partido entre Italia y Francia. Debía tener sensaciones muy pesimistas, porque antes del partido lanzó unos polvos mágicos, cuya fórmula sólo él conoce, sobre el césped del estadio Azteca, donde Italia acabó perdiendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.