Camacho, el paciente más desagradecido, según López Quiles
El doctor Julio López Quiles, traumatólogo del Real Madrid durante más de 22 años, hasta principios de 1983, ha asegurado que el jugador internacional Juan Antonio Camacho, es el paciente más desagradecido que jamás ha tenido.López Quiles declaró que "una persona que ha tenido una lesión de ligamentos cruzados, quizá la más grave que pueda tener un futbolista, y que lleva ya un puñado de años después de la lesión como internacional, sin faltar a un solo partido, me parece que debe estimarlo como un éxito médico. Ahora, algunos creen que esto ha sido un fracaso, incluido el propio Camacho. No lo entiendo". Camacho, operado por López Quiles, estuvo más de un año sin jugar, hasta que el médico francés doctor Judet, le eliminó unas adherencias en la rodilla lesionada.
El doctor López Quiles realizó más de 150 intervenciones quirúrgicas en el Real Madrid y operó de ligamentos cruzados entre otros, a Félix Ruiz, Ballester, Camacho, Vitoria, De Felipe, Betancurt, Macanás, Calpe, Miguel Pérez, Guerini y Escribano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.