Kate Smith, cantante
La cantante norteamericana Kate Smith, apodada la estatua de la libertad de la radio, por su interpretación del himno nacional God bless America, falleció anteayer a los 79 años. Una de las cantantes más populares de la radio en los años treinta y cuarenta, nunca tuvo una educación profesional. Muchas de sus canciones figuraron en las listas de éxitos, tales como The last time I saw Paris y The music goes round and round. Cuando el presidente Franklin Roosevelt la presentó al rey Jorge VI de Inglaterra dijo: "Esta es Kate Smith, es Estados Unidos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.