_
_
_
_

Dos pescadores españoles, heridos por disparos de guardias portugueses

Dos pescadores españoles fueron heridos ayer por disparos de guardias portugueses cuando sus barcos faenaban cerca de Vila Real de Santo Antonio, en las proximidades de la frontera con España. Uno de los marineros fue herido en una pierna y el otro, de más consideración, en la cara, por las postas disparadas por los guardias, que apresaron a los pesqueros Juan Ramón e Isabel y Rita, a cuyas tripulaciones pertenecen los heridos, que fueron llevados al hospital de Faro.

Ésta es la cuarta vez en este año que el Juan Ramón es capturado en situación ilegal. La vez anterior, el pasado 20 de mayo, fuentes de este pesquero afirmaron que había sido alcanzado el barco por disparos hechos desde una lancha de la Marina portuguesa. Lo que ésta negó.

El pesquero, propiedad de Domingo López Concepción, de Isla Cristina, desplaza 9,5 toneladas y tiene una eslora de 10 metros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_