Un soldado fallece durante unas maniobras militares
El soldado Luis Garrido Martínez, de 20 años, murió el viernes en Duruelo de la Sierra (Soria) a consecuencia de un accidente del vehículo que conducía mientras participaba en las maniobras militares Covaleda 86. El hecho, ocurrido el viernes, no trascendió públicamente hasta ayer.En estas maniobras, que se desarrollan desde el pasado martes en zonas de pinares de Burgos y Soria, participan cerca de 3.500 soldados, la mayoría de ellos perteneciente a la Brigada Paracaidista con base en Alcalá de Henares (Madrid).
El accidente se produjo al derrapar, y posteriormente volcar, el vehículo militar que conducía Luis Garrido Martínez, quien se golpeó en la sien derecha. El soldado, natural de la localidad madrileña de Humanes, fue trasladado al hospital de Duruelo de la Sierra, donde entró en coma irreversible y falleció posteriormente. Luis Garrido viajaba en el vehículo con otro compañero que resultó herido leve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.