Bombas contra campos palestinos.
Milicianos shiíes y palestinos intensificaron ayer sus combates en tomo a los campamentos de Sabra, Chatilá y Burj al Barajne al fracasar un acuerdo de alto al fuego negociado por enviados especiales iraníes y argelinos, según fuentes militares en Beirut. La lucha que incluye disparos de cañón, morteros, ametralladoras y cohetes ha causado 38 muertos en los últimos 11 días. En la batalla del sábado, la más intensa desde que comenzaron los combates, muneron seis personas y otras 40 resultaron heridas. El líder palestino Yasir Arafat formúló ayer en Túnez un llamamiento urgente para que finalicen "las agresiones salvajes" contra campos palestinos. La foto muestra a combatientes shiíes disparando sobre el campamento de Burj al Barajne.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.