_
_
_
_

2.000 personas exigen en León la terminación del pantano de Riaño

Alrededor de 2.000 personas se manifestaron ayer por las calles de León en respuesta a la convocatoria de las confederaciones de regantes de la zona del medio y bajo Esla y de Tierra de Campos en favor de la terminación del pantano de Riaño y la ejecución de las obras de infraestructura necesarias para los futuros riegos. Los manifestantes entregaron al gobernador civil un comunicado en el que se expone "la angustiosa situación" en la que se encuentran 150 pueblos del sur de León a causa de la falta de agua de riego, situación que tan sólo puede paliarse "con la terminación del pantano de Riaño". Los convocantes resaltaron: "Tras 20 años de paciente .espera, nuestros jóvenes no quieren seguir viviendo de limosnas estatales". Los representantes de los agricultores del sur de la provincia calificaron de "fantasías" los estudios alternativos defendidos por las asociaciones contrarias a la terminación de la presa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_