Desactivada una bomba en un hotel de Málaga
La policía desactivó ayer una bomba colocada en una habitación del hotel Málaga Palacio, situado en el centro de la capital malagueña. El artefacto, compuesto de Goma 2 y trilita, era de mayor potencia que los que hicieron explosión el lunes y jueves pasados en hoteles de Torremolinos y Fuengirola, respectivamente.Un comunicante anónimo, que dijo hablar en nombre de ETA Militar, anunció, a las 10.30 horas, la explosión del artefacto mediante una llamada telefónica al hotel Málaga Palacio, donde la policía efectuó un rastreo sin resultados. Los clientes del hotel fueron desalojados.
El mismo comunicante llamó de nuevo a las 14.25 horas para indicar que la bomba se encontraba en la caja de una persiana de la habitación 1.414, información que confirmó la policía, que, media hora después, desactivó la bomba. La misma llamada fue recibida también por la policía de San Sebastián y la Cruz Roja de Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.