Incendio provocado en el teatro de títeres del Retiro
Un incendio provocado el pasado miércoles causó graves daños al teatro de títeres instalado en el parque del Retiro, regentado por Francisco Porras, personaje muy conocido en el parque gracias a sus actividades de guiñol, que han hecho las delicias de los niños desde hace siete años.
Debajo de la tarima de madera sobre la que se asienta el guiñol, persona o personas desconocidas amontonaron maderas y papeles y los prendieron fuego. El incendio consumió parte de la tarima, lamió las paredes de gruesos troncos del guiñol y destrozó el recubrimiento de ramas de brezo del techo, además de inutilizar aparatos de megafonía y dañar otros elementos. Las reparaciones pueden costar alrededor de un millón de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.