Detención de un violador.
Agentes de la policía de San Bernardino, en Califomia, apuntan con una pistola a Michael Senders, de 26 años, uno de los dos presuntos secuestradores y violadores de una joven de 19 años. La víctima fue apresada por sus raptores cuando se encontraba en un centro comercial de West Hollywood el lunes por la noche. Senders y su cómplice, Michael Burton, de 27 años, fueron detenidos en el centro de San Bernardino el mediodía del martes. Senders se escondió bajo un coche. La joven violada había conseguido huir de sus secuestradores algunas horas antes, saltando del camión en el que éstos la trasladaban por las calles de San Bernardino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.