Comité de Competición.
Miguel Arroyos, hermano del presidente del Sabadell, Rafael Arroyos, y acusado por el intermediario Luis Argemí de acompañarle a Cáceres para intentar sobornar al árbitro del partido de fútbol Oviedo-Sabadell, Ceballos Borrego, declaró ayer durante tres horas. Para hoy se espera una comunicación pública del Comité de Competición sobre el estado de la investigación. Por otro lado, el árbitro del Oviedo-Coruña, Villena Peña, se querellará contra el presidente del club gallego por 'insinuar algunas dudas" sobre su honestidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.