_
_
_
_

Una cadena humana de objetores unió Defensa y Economía

Unos 300 objetores de conciencia se manifestaron al mediodía de ayer en Madrid, entre charangas e insultos, al Ejército, formando una cadena humana que en algunos momentos llegó a unir los ministerios de Defensa y Economía, a través del paseo de la Castellana.

Este acto de protesta, que se desarrolló sin ningún incidente, fue convocado por el Movimiento de Objeción de Conciencia, la Comisión AntiOTAN, la Asociación Ecologista de Defensa de la Naturaleza y los Verdes Alternativos, "para celebrar a nuestra manera" el Día de las Fuerzas Armadas, según dijeron los convocantes. Los manifestantes intentaron cortar el tráfico en la Castellana, pero sólo lo consiguieron durante breves instantes debido a la presencia policial. La manifestación se desarrolló entre continuos llamamientos a la desmilitarización y gritos de consignas como "Eo, eo, la mili por correo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_