Sindona se suicido, según los expertos italianos que investigan su muerte
El ex banquero Michele Sindona, que murió envenenado en su celda de la cárcel femenina de Voghera el 16 de marzo pasado, "se suicidó", según las conclusiones de los peritos que han indagado sobre su muerte y que fueron filtradas ayer por la Prensa italiana.
La noticia no es todavía oficial porque los peritos no han entregado sus resultados a la Magistratura. Según estas informaciones, los especialistas han descubierto que no había huellas de cianuro en el termo de café que los dos guardias llevaron a Sindona. Sin embargo, restos de ese veneno han sido hallados en el suelo del baño donde Sindona bebió su café y desde donde volvió seguidamente a su celda gritando: "Me han envenenado". También se dice que en las últimas cartas enviadas por el banquero se pueden entrever sus deseos de poner fin a su vida para liberarla de las consecuencias de la cadena perpetua a que fue condenado tres días antes de morir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.