La gobernadora de Alava dice que conocía los presuntos delitos de un inspector
Alicia Izaguirre, actual gobernadora civil de Álava y delegada del Gobierno en Cantabria entre diciembre de 1982 y julio de,1984, declaró ayer en Vitoria que el nombre del inspector Antonio Caro, presuntamente implicado ahora en diversos hechos delictivos, figuraba, en un informe que le entregó a ella la familia de una joven asesinada en Santander.
En el citado informe, según Izaguirre, la familiar relacionaba al inspector con el mundo de la prostitución. La gobernadora indicó que Caro fue, apartado de la brigada en la que trabajaba con el fin de comprobar tales hechos, pero, al final, se archivó el expediente debido a que no pudieron obtenerse pruebas. Izaguirre afirmó que por ese motivo se dio al inspector Caro otro destino, en Santander.
Según los datos facilitados por Alicia Izaguirre, la muchacha a la que se refería el informe en el que aparecía el nombre de Caro fue asesinada por un anciano de raza gitana apodado Pinpín en una calle del barrio chino de Santander.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.