_
_
_
_

McDonald's reintegra a su centro de trabajo a los trasladados por promover elecciones

La dirección de McDonald's ha aceptado reintegrar a su centro de trabajo, en la Gran Vía de Madrid, al personal que había sido trasladado por promover elecciones sindicales. El pasado martes se llevó a cabo el acto de conciliación entre los 10 trabajadores que habían recurrido su traslado y la dirección de la compañía.

Las elecciones sindicales de McDonald's se han visto envueltas en una fuerte polémica. Los tres trabajadores que promovieron el proceso electoral fueron despedidos. La Magistratura de Trabajo obligó a su readmisión y anuló el proceso seguido hasta entonces. La nueva fecha para las elecciones sindicales ha quedado fijada el 10 de junio próximo.

Con la reincorporación, a su centro de trabajo del personal trasladado se pone fin a una larga polémica iniciada en los primeros días del año 1986 y se reabre un período de normalidad en las relaciones laborales de la multinacional de la hamburguesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_