Cargas y malas gestiones
El comité de empresa del Instituto de la Juventud, en representación de un colectivo de 120 trabajadores adscritos al convenio del personal laboral de dicho instituto, quiere denunciar ante la, opinión pública:Que desde el 1 de enero de 1986 nos encontramos negociando el citado convenio, estando dichas negociaciones en el punto de partida porque la Dirección General de Gastos de Personal del Ministerio de Economía y Hacienda pretende ahorrar 276.000 pesetas, que corresponden a reclasificaciones habidas por sentencia de Magistratura, que condenaban a la Administración al pago de las mismas.
La anteriormente citada, dirección general, suponemos que en un intento de paliar el déficit público, pretende, basándose en el artículo 11 de la ley de Presupuestos, que el pago, de las citadas reclasificaciones salga del bolsillo de los trabajadores adscritos a dicho convenio.
Nos parece que los trabajadores de este país estamos soportando suficientes cargas como para sufrir también las malas gestiones de la Administración.-
Presidente del comité de empresa del Instituto de la Juventud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.