Toreros al gusto de la afición
Dos de los diestros que gustan en Madrid, Julio Robles y Ortega Cano, torean esta tarde. Son dos clásicos en los carteles de Las Ventas, plaza en la que han alcanzado grandes triunfos. El tercer espada, Espartaco, ha tardado más en entrar y gustar a la afición madrileña. Pero en la feria de: 1985 fue el triunfador, junto a Antoñete. Esta combinación de toreros ha despertado enorme expectación.
Lidiarán toros de Alonso Moreno, de Palma del Río (Córdoba). Esta ganadería, cuya antigüedad es del 12 de octubre de 1948, procede de Alipio Covaleda Marcos, que añadió un lote de hembras y un semental de Urcola y en 1959 la vendió a su actual propietario.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.