'Rock' bestial e impúdico
El rock bestial, duro e impúdico de grupos como La Polla Records, Bella Bestia y Obús llenará esta noche el auditorio de la Casa de Campo, donde se celebran las actuaciones más concurridas por gente joven en el curso de las fiestas de san Isidro. Los amantes de un esino bien diferente como el de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid y el Orfeón de Castilla tendrán oportunidad también de seguir estas actuaciones en la Plaza Mayor, mientras que los que quieran pachanga y salsa podrán acudir a Las Vistillas y bailar al compás del Combo Belga y sus Furiosos Rumberos.
La noche en la Casa de Campo pasará de los sonidos punk de la Polla Records al rock más duro con las actuaciones de Bella Bestia, ganador de uno de los concursos de rock Villa de Madrid en su versión heavy, y el grupo vallecano Obús, ganador también del mismo concurso en una edición diferente. Es un concierto que los amantes de la estética suburbial -a base de muñequeras de pinchos y cazadoras de cuero- no deben perderse.
Ceramica
Los que quieran pasar de música pueden visitar la IV Feria de la Cacharrería de Madrid, que se celebra hasta el próximo día 18, en la plaza de las Comendadoras. Los que deseen seguir mirando o comprando pueden acudir también a la IV Muestra de Cerámica Madrileña, en los jardines situados de la calle del Conde Duque.
Para los aficionados a la gastronomía, se recomienda la asistencia a algunos buenos restaurantes, como El Callejón, Casa Lucio, Casa Ciriaco y Casa Botín, donde pondrán los populares callos o la pepitoria de gallina. En el marco de la VI Semana de Gastronomía Madrileña, la Asociación de Empresarios y Restaurantes colaboran con el Ayuntamiento para dar a conocer los platos más tradícionales de la cocina gata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.