Cinco de los 11 expulsados en abril siguen en España
Cinco de los once ciudadanos libios expulsados de España el pasado 25 de abril continuaban ayer en nuestro país. La reacción de Libia a aquella expulsión -que se hizo tras un acuerdo del Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores de la Comunidad Europea (CE)- no se hizo esperar. Cuatro días después, 40 españoles que trabajaban en ese país árabe fueron a su vez obligados a regresar a España.De los 11 expulsados, siguen en España el diplomático Ramadán Mohamed Ruheim -que tenía previsto marcharse hoy- y los funcionarios Hadmed Agel y Ehemed Mohamed Dwayewd. También continúan en nuestro país los estudiantes Abderramán Benamida -buscado por la policía-, Ibrahim Hussein y Milá el Jadi Othman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.