_
_
_
_

Asaltada y quemada la nueva sede del PSOE en Portugalete

La nueva sede del Partido Socialista de Euskadi-PSOE en Portugalete (Vizcaya), que se encuentra en fase de construcción, fue asaltada e incendiada durante la madrugada del domingo al lunes pasado, informaron hoy fuentes de este partido.La policía realiza diversas averiguaciones para tratar de descubrir a los autores del asalto y, según indicó el presidente de la agrupación socialista de Portugalete, José Luis Echave, "aún no sabemos quién es el responsable, aunque nos lo podemos imaginar". En este sentido, los miembros de la agrupación socialista no descartaron el móvil político en esta sección, "aunque de momento preferimos calificarlo de accidente", añadieron. Los daños no han sido evaluados todavía, aunque en la denuncia presentada ante la comisaría de la localidad se calculó que podrían ascender a unos cuatro millones de pesetas. Esta sede ya había sufrido atentados durante manifestaciones de la izquierda abertzale.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_