El príncipe Felipe preside una reunión del Gobierno aragonés
El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, vestido de cadete, presidió ayer una reunión del Consejo del Gobierno autónomo de Aragón cuyo presidente, el socialista Santiago Marraco, y sus consejeros, informaron, durante hora y media, al heredero de la Corona de la situación socioeconómica y cultural de la región aragonesa.Se trata de la primera vez que el príncipe de Asturias preside una reunión del Gobierno de una comunidad autónoma.
El heredero de la Corona será nombrado mañana hijo adoptivo de Zaragoza por el pleno del ayuntamiento de la ciudad, que, asimismo, proprondrá su nombre para un nuevo pabellón polideportivo. También las Cortes de Aragón preparan una recepción antes de que el príncipe abandone la Academia General Militar, donde estudia como cadete.
Marraco interpretó la visita del Príncipe "como una muestra más del especial cariño con que la Corona ha distinguido siempre a nuestra comunidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pisarello presenta su candidatura a las elecciones primarias de los comunes: “Quiero ser el primer alcalde de Barcelona de origen migrante”
La lluvia empuja a los desalojados del B9 de Badalona a refugiarse bajo una salida de la C-31
Protección Civil envía alerta a 13 municipios del área de Barcelona por las fuertes lluvias
Un ataque con cuchillo en Taiwán deja al menos tres muertos y 11 heridos
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































