El príncipe Felipe preside una reunión del Gobierno aragonés
El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y Grecia, vestido de cadete, presidió ayer una reunión del Consejo del Gobierno autónomo de Aragón cuyo presidente, el socialista Santiago Marraco, y sus consejeros, informaron, durante hora y media, al heredero de la Corona de la situación socioeconómica y cultural de la región aragonesa.Se trata de la primera vez que el príncipe de Asturias preside una reunión del Gobierno de una comunidad autónoma.
El heredero de la Corona será nombrado mañana hijo adoptivo de Zaragoza por el pleno del ayuntamiento de la ciudad, que, asimismo, proprondrá su nombre para un nuevo pabellón polideportivo. También las Cortes de Aragón preparan una recepción antes de que el príncipe abandone la Academia General Militar, donde estudia como cadete.
Marraco interpretó la visita del Príncipe "como una muestra más del especial cariño con que la Corona ha distinguido siempre a nuestra comunidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.