La vuelta de Karmal a Afganistán silencia los rumores sobre su relevo
El presidente afgano Babrak Karmal volvió ayer a Kabul tras permanecer un mes en la URSS. Con su regreso a la capital afgana, Karmal puso fin a los rumores que recientemente apuntaban a una supuesta enfermedad grave del jefe de Gobierno y su eventual sustitución al frente del Gobierno prosoviético de Kabul.
Karmal, del que se dice que se ha sometido a numerosos exámenes médicos desde que viajó a la URSS el pasado día 30, llegó ayer a la capital afgana, según informó Radio Kabul. En el aeropuerto le esperaban los miembros del Politburó del partido comunista afgano y el embajador soviético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.