El Rey, en Cosmo 86.
El rey Juan Carlos efectuó ayer un vuelo de media hora de duración en el Airbus 310 y se sentó a los mandos de un Mirage 2000, durante su visita al Salón Intemacional Aeroespacial y de la Defensa Cosmo 86, tal como recoge la instantánea. El salón, instalado en el aeropuerto Gerona-Costa Brava, es la muestra acroespacial más importante del Mediterráneo, ocupa 10.000 metros cuadrados y en el mismo se exponen 60 aparatos. La exposición se clausura hoy. El Rey llegó al aeropuerto a las 10.25 a bordo de un Mystère, siendo recibido por el ministro de Defensa, Narcís Serra, y el presidente en funciones de la Generalitat de Cataluña, Maciá Alavedra. La visita concluyó a las dos de la tarde, con el regreso de don Juan Carlos a Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.