Expulsado el consejero económico de la Embajada libia en Madrid
Ramadam Mohamed Ruheim, consejero económico de la Embajada de Libia en Madrid, es el único diplomático de su nacionalidad expulsado de España en virtud de la orden que el Gobierno hizo pública ayer. Las otras 10 personas afectadas por la misma medida son dos empleados administrativos de la delegación citada, tres estudiantes y cinco profesores del colegio libio Al Fatah. El personal de la Embajada libia ha quedado reducido, como consecuencia de esta medida, a 4 diplomáticos y 12 administrativos. Más afectado por las expulsiones, el colegio Al Fatah sólo conservará 7 de los 12 profesores que tenía.También Francia anunció ayer que expulsará a diplomáticos libios. El Reino Unido, en tanto suspendió inmediatamente los cursos para pilotos y técnicos de vuelo de esa nacionalidad.
Páginas 2 a 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.