Cuatro periodistas españoles siguen en Trípoli
Cuatro periodistas españoles, entre ellos el corresponsal de EL PAÍS, permanecen todavía en Trípoli, a pesar de la orden de expulsión que pesa contra los representantes de medios de comunicación de los países miembros de la Comunidad Europea y de Estados Unidos. Los restantes enviados especiales españoles, 10 en total, que cubrieron los acontecimientos libios volvieron ayer a Madrid y, Barcelona., en vuelo regular de Iberia. Pertenecen a la agencia Efe, Televisión Española, Grupo 16, Tiempo, La Vanguardia y TV-3 (televisión autonómica de Cataluña). En Trípoli permanecen aún, aparte del corresponsal de este diario, los enviados especiales de la cadena SER, de Diario 16 y de Radio Exterior de España.Algunas embajadas en Trípoli, entre ellas la de España, han adoptado medidas restrictivas en la concesión de visados a libios, informa Fernando Orgambides. Se han producido quejas, especialmente de personas que soportan largas esperas antes de conocer la decisión final de la cancillería, dispuesta a no ponérselo fácil á aquellos súbditos libios que quieren viajar a Madrid o Barcelona, ciudades elegidas para los desplazamientos a España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.