Señor Reagan:
me compadezco de usted porque no sabe lo que hace. No sé por qué bombardea Trípoli si usted sabe que Gadafi no está bien del "coco".Usted ha hecho que peligren nuestras Vidas y hasta la de usted. Usted no lo vé así porque no se pone en mi lugar, un niño indefenso pensando en la muerte cada dos por tres gracias a usted y a todos los demás jefes de gobierno.
¿No sabe lo que puede hacer con un botón rojo? Pues yo sí que sé lo que puede hacer y por eso me preocupa todo lo que pasa en este maldito mundo. Un niño indefenso.- Carlos Javier Sanz Barber 12 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.