La esposa de López Cobos evoluciona favorablemente
La esposa del director de orquesta español Jesús López Cobos, Karin, que el pasado martes fue operada por segunda vez para serle trasplantado un hígado, evoluciona muy favorablemente en la clínica Universitaria de Hannover.
Ayer había desaparecido por completo la fiebre que le aquejó tras el segundo trasplante y que, en un principio, había hecho temer un nuevo fracaso de la intervención. Los médicos del equipo del profesor PichImayr eran muy optimistas respecto a su evolución.
El primer hígado que le fue trasplantado, que pertenecía a un donante español, no llegó a funcionar. El martes, el profesor Pichlmayr, un destacado especialista en este tipo de trasplantes, llevó a cabo una nueva operación esta vez con el hígado de un donante fallecido en las cercanías de Hannover.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































