_
_
_
_
ANDALUCÍA

Entierro de los dos reclusos que fueron encontrados ahorcados en Almería

Los dos jóvenes que fueron encontrados ahorcados en la prisión provincial de Almería el pasado viernes fueron enterrados a las 10.30 de la mañana de ayer en la capital almeriense.

Las familias de Francisco Cano y Jesús Martínez, que residen en Purchena, localidad situada a 120 kilómetros de Almería, no reclamaron los cadáveres por falta de dinero para celebrar el entierro en dicha localidad.

Pese a que el titular del juzgado de instrucción número 4, Juan Carlos Terrón, ha afirmado que tras la autopsia se puede asegurar que fallecieron por asfixia debido a ahorcamiento, continúan los interrogantes por la espectacular muerte de ambos jóvenes.

Sin embargo, en medios de la prisión provincial de Almería se insiste en que el acceso a la celda de aislamiento de Francisco Cano, de 25 años, y Luis Martínez, de 22, era más que imposible.

Por su parte el alcalde socialista de Purchena, Pedro Belmonte, y el resto de la corporación municipal han estado ilocalizables a raíz de la trágica muerte simultánea de los dos presuntos sospechosos de forzar y asesinar a una anciana que residía en la misma localidad (ver EL PAÍS del día 12 de abril).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_