_
_
_
_

Enviado a las Cortes el convenio europeo sobre la violencia en el deporte

El Consejo de Ministros autorizó ayer el envío a las Cortes del Convenio Europeo sobre violencia de espectadores en manifestaciones deportivas, documento suscrito en su día por el Gobierno español. El Convenio incluye tanto medidas preventivas como policiales y penales, pasando por propuestas concretas sobre el diseño de los espacios destinados a los espectadores en las competiciones.Santiago Varela afirmó que la decisión del Gobierno de enviar el convenio a las Cortes no tiene relación con los graves incidentes registrados en el estadio de San Mamés (Bilbao), durante el encuentro Athlétic-Barcelona, ya que la propuesta fue realizada por la comisión de subsecretarios, reunida el lunes anterior.

Más información
El Consejo de Ministros indulta a tres colaboradores de ETApm

Preguntado acerca de eventuales extradeportivos en los incidentes, el portavoz gubernamental se limitó a comentar que, por definición, todo brote de violencia se aparta de las características propias de una manifestación deportiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_