_
_
_
_

Hernández Gil tratará con el Defensor del Pueblo sobre la justicia

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Antonio Hernández Gil, manifestó ayer que las quejas que llegan al Defensor del Pueblo relativas al funcionamiento de la justicia "no deben ser sobre cuestiones apremiantes, ni han debido crear situaciones de urgencia que necesiten medidas inmediatas, porque, si no, Joaquín Ruiz-Giménez se habría dirigido a mí hace tiempo para manlener una reunión institucional con el fin de analizar los problemas". Según el presidente del CGPJ, dicha reunión podría celebrarse esta semana, ya que precisamente ayer esperaba una llamada de Ruiz-Giménez para convocarla.

Hernández Gil afirmó que "el Poder Judicial no está sujeto a ninguna clase de presión ni a insinuaciones de ningún tipo" y que las irregularidades en la justicia no afectan a jueces y magistrados, sino al aparato judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_