50 personas heridas y 23 detenidas tras el encuentro Boca-River Plate
Cincuenta heridos y 23 detenidos por la policía fue el resultado de los incidentes que se produjeron tras el encuentro del pasado domingo en Buenos Aires entre el Boca Júniors y el River Plate, de la Primera División argentina. El River, campeón desde hacía tres jornadas, venció por 2-0 en la histórica Bombonera, dentro de un ambiente muy crispado por la rivalidad tradicional entre las dos hinchadas.
La media vuelta al campo dada por los jugadores del River antes del partido aumentó las iras de los hinchas del Boca, que les airrojaron huevos, símbolo adecuado a su antiguo apodo de gallinas.
El gran despliegue de la policía, con unos 800 efectivos, que se había dispuesto en el campo, sus alrededores y en todo el barrio de la Boca, no pudo evitar abundantes enfrentamientos personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.