_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Indemnizaciones alemanas

Alertamos a todos los españoles, antiguos refugiados, en Francia, sobre ciertos manejos e irregularidades que cometen algunos individuos que, después de gestionar y tramitar expedientes sobre indemnizaciones alemanas por persecución, deportación u otras vejaciones comidas por los nazis en Francia durante la ocupación alemana, reclaman y exigen dinero con falsas promesas.La ADERFRE está en condiciones de asegurar que la única indemnización que a partir de la Ley de Agosto de 1.981 se puede obtener es de hasta un.máximo de 5.000 marcos (única y exclusivamente). De esta cantidad debe deducirse un 20 o el 25%, que se quedan los abogados por gastos draducción y tramitación. Debe quedar neto para el interesado entre 225.000 a 240.000 pesetas.

Cualquier otra reclamación o disminución, aunque sea con falsas promesas, es una simple estafa.-

presidente de ADERFRE (Asociación de Defensa de los Españoles Refugiados en Francia Víctimas del Nazismo Alemán y Residentes en España).

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_